Retransmisión de K5 Televisión

Hacernos de un equipo mínimo para retransmitir en directo la Semana Santa

Goteo Andalucía

Economic needs

Funded!

Co-financing

100%
Optimum
395
Minimum
265
Received
265
Finished
15 / 04 / 2013
Co-financiers
8

Non-economic needs

Looking for

  • Diseño gráfico

    Necesitamos a una persona que colabore con nosotros, que nos ayude con temas gráficos como diseño de carteles, web, etc.

    Collaborate
  • Balcón en el centro del pueblo

    Tenemos pensado retransmitir el evento desde un balcón en el centro del pueblo, y necesitamos a alguien que nos deje trabajar en el suyo durante unos días, durante las emisiones en directo.

    Collaborate
See more

What is offered in exchange

Individual rewards

  • Contributing 10

    Acknowledgment: en nuestra web

    Escribiremos al final de nuestra página web un listado con los nombres de todas las personas que han hecho posible el proyecto

    2Co-financiers
  • Contributing 50

    Acknowledgment: en vídeo y web

    Crearemos un vídeo con los nombres de todas aquellas personas que han colaborado aportando esta cantidad de dinero al proyecto + Reconocimiento en nuestra web

    2Co-financiers
See more

User

Matías Romero

Matías Romero
Joven emprendedor interesado en las nuevas tecnologías.
Me encanta la comunicación.
My location
Benalup-Casas Viejas (Cádiz) España
Send message
Send message
Show profile

Share this project

Spread the word

  • Project widget

    publish the project widget

    Copy and paste the code in your website or blog to help spread the word about this project
    Funded!
    k5-television
    Communications, Cultural

    Retransmisión de K5 Televisión

    By: Matías Romero

    K5 Televisión es una televisión online y a la carta dirigida por jóvenes de entre...

    Co-financing

    Received

    100%
    Optimum
    395
    Minimum
    265
    Received
    265
    Finished
    15 / 04 / 2013
    Co-financiers
    8
    265 100%
    Embedding Code

Retransmisión de K5 Televisión

K5 Televisión es una televisión online y a la carta dirigida por jóvenes de entre 16 y 28 años.
Nació a principios del 2009, por la curiosidad de su creador, Matías Romero, a quién le picó la curiosidad de cómo funcionaba la televisión a través de Internet. Matías no vio otra manera de averiguarlo que creando su propio canal.

Aunque a principios tuviese una programación centrada en vídeos de libre distribución, Matías decidió, a medida que sus amigos se integraban en el equipo, darle un ámbito local y cercano al proyecto: lo convirtió en una televisión local.

Una televisión local que, hasta día de hoy, les ha llevado a todos los ciudadanos y ciudadanas de un pequeño municipio del sur de España, Benalup-Casas Viejas, por primera vez el Carnaval en directo tres años consecutivos. Un evento por el que se caracteriza este proyecto, debido a su amplia cobertura de los actos, así como la feria, diferentes eventos culturales, etc.

Todos tienen cabida en este pequeño proyecto que ahora decide dar un paso adelante, conseguir recursos económicos para hacerse de un equipo para seguir desarrollando su labor informativa a través de este pequeño medio local.

Main features

El proyecto consiste en ser un medio de comunicación para la ciudadanía. En llevarles a la pequeña pantalla (la del ordenador claro), los principales eventos culturales que se desarrollen en el pueblo, así como su difusión al exterior: la Red no tiene límites.
image

Why this is important

El equipo pensó que, en los tiempos en los que estaban, con la recién llegada TDT y el cierre de la única televisión local que cubría parte del municipio, la gente necesitaba un medio nuevo, un servicio que les hiciese llegar todos los eventos culturales de la localidad y que pudiesen verlos cuando y donde quisieran: a la carta.

Y así es. Un medio que va dirigido a toda la ciudadanía, tanto residentes en el pueblo, como fuera, sin límites de edad, ¡todos y todas son bienvenid@s!
image

Goals of the crowdfunding campaign

El principal motivo por el que se ha acogido el proyecto a esta campaña de crowdfunding ha sido el carecer de medios suficientes para llevar a cabo el proyecto.

El proyecto necesita medios suficientes para poder seguir desarrollándose, medios como una videocámara propia, un equipo pequeño de sonido, algunos focos de obra para iluminación.

Hasta ahora el equipo ha subsanado las necesidades a base de préstamos, gente y entidades que han colaborado con ellos, pero ahora necesitan aumentar el equipo propio, del que dispongan en todo momento.
image
Publish this widget
Publish wall of backers

Publish this widget

Embedding Code