Perfil de

Ricardo García Mira

La Coruña

Soy Doctor en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela (1994) y Profesor de Psicología Social y Ambiental,con acreditación nacional de Catedrático de Universidad, en la Universidad de A Coruña desde 1995, donde soy Coordinador del Grupo de Investigación Persona-Ambiente.

Profesor Visitante del Departamento de Psicología de la Universidad de Surrey (Guildford, Reino Unido 2003-2012), obtuve el nombramiento de Profesor Visitante Distinguido en la Universidad del Estado de Texas (San Marcos, USA, 2001), y he sido también Profesor Visitante en la Universidad de Tallinn (Estonia, 2002), la Universidad del Oeste de Timisoara (Rumanía, 2005, 2007, 2009), y la Universidad Nacional Autónoma de México (México, DF, 2006).

He sido un investigador activo a lo largo de los últimos 20 años, evaluando el impacto ambiental de problemas sociales. Actualmente soy el Coordinador del Consorcio Europeo en el proyecto LOCAW “Reduciendo Emisiones en el Trabajo: Modelado de Agentes y Organizaciones en la Transición hacia una Europa Menos Dependiente del Carbono” (www.locaw-fp7.com).

Caudal en goteo

Actividad en Goteo

  • Donaciones
    0
Palabras clave
Psicología, psicología ambiental, psicología social